Vuelta al cole 2019
Segunda parte de esta pequeña aventura en el supermercado.
¡Feliz finde! ¿Qué tal ha ido? Espero que la semana haya sido amable con todos vosotros. A mi se me ha pasado volando, como todo el verano en general.
Oh, dioses, que se nos acaba el descanso y la piscina y las comidas ligeras para no tener digestiones absurdas…¡Pero también el calor horroroso!
Como prometí continuar el post de la vuelta al cole, ¡aquí estoy! Una de las cosas más importantes que me gustaría destacar es la capacidad de las tiendas a innovar, a probar a traer nuevos productos para ver cómo se venden. En concreto, el Hipercor junto al que vivo ha empezado a traer productos Sakura, más de Faber-Castell y Ecoline.
Soy fan de los productos de Sakura, aunque no todos. Me gusta especialmente los calibrados que saca, así como los sakura pigma o los acuarelables Sakura Koi. Los que no me gustan, que si mal no recuerdo los mencioné en otro post era los Sakura de pincel. Su funda es como los calibrados pero con el cambio evidente y es que esas puntas se desgastan y dañan en un abrir y cerrar de ojos, pero las de éstos no tanto.
De Faber-Castell pude ver los ya típicos lápices, aunque tampoco una gran variedad, ¡hay muy poco de cada producto! Lo que desde luego sí que me sorprendió fue encontrarme con el paquete de colores primarios de Ecoline.
Me tentaron mucho a pesar de que sólo necesito pedírselos prestados a mi hermana, que tiene un montón. Pero había una cosa que me sorprendió mucho y para mal. Es una caja de cinco rotuladores con punta flexible que debería, pues eso, tener cinco colores pero para empezar, uno de ellos es el difuminador o mezclador, el blender que para los que no lo sepáis, normalmente no sirven para nada. Es mil veces mejor usar un pincel con agua para hacer el efecto de mezcla. Por otro lado tenemos el color negro, que no es un color y nos quedan los primarios reales, el amarillo, magenta y azul. Todo a un precio que varía entre los 8€ y los 10 en Amazon. Sí, los venden como el pack de primarios, pero seguro que te sale mejor elegir tú los que quieres.
El mismo producto pero con otro tipo de presentación y un uso que bien podría ser similar son los botes Ecoline como éstos (pero que no se encuentran de momento en mercados normales):
En fin, ya veremos si se atreven a traer más materiales ‘raros’ por que es perfectamente posible que no les sea rentable. ¡¡¡¡En otro orden de cosas!!! Sí que me compré un portaminas de Faber-Castell de fácil agarre y a buen precio. La forma del recubrimiento de goma es suave y triangular. Espero que de aquí a unos meses no se haya estropeado y esté el plástico pegajoso o cualquier desgracia parecida.
En la imagen podéis apreciar en una esquina el portaminas, ahí disimuladamente y aquí os dejo una mini galería del mismo.
Es ultra recomendable dibujar con minas de dureza B, el rango de grises que se puede hacer con facilidad es muy amplio.
Mi conclusión con los pasillos que ponen con material de la vuelta al cole es que tengo más peligro que un elefante en una cacharrería, pero me controlo mejor de lo que pensaba a la hora de querer comprar cosas. Antes de despedirme os dejo un gif maravilloso de la tontería más tonta del mundo pero que me hace una gracia inmensa, sobre todo por saber que este portaminas tiene una goma tan ENORME. Por fin un trasto que aprovecha la longitud del portaminas al máximo ya que las minas ni si quiera son tan largas (llegan quizá hasta la mitad del mismo, un poco menos).
¡Un besazo y hasta la próxima!
Zala OUT…..¡WOOOHO!
¡Deja tu comentario o colabora rellenando mi formulario para participar en el blog (HAZ CLIC AQUÍ) y consigue una entrada dedicada a tu persona y experiencias!
Recordad que también podéis contactarme por correo a: zalagath@gmail.com
¡Que tengáis un buen día!