Hablemos de Caligrafía
¡Muy buenas, lectores! ¿Qué tal ha ido el verano?
Sí, sí…aún no ha terminado ¡Ansias!
Espero que a parte de descansar, poneros rechonchos y ver sitios nuevos (o memorizar vuestras habitaciones, como en mi caso) hayáis sacado tiempo para alimentar un poco la vena creativa ¿Tenéis material nuevo? ¡Yo sí!
Vaya novedad, señora consumista
Voy a necesitar una subvención para colgar materiales nuevos aquí jajaja. ¡Sigamos! El material del el que os quiero hablar brevemente es el siguiente:
Con una tinta de base de agua, punta flexible muy cómoda y unas gama de colores bastante amplia, a estas maravillas se les puede dar pinceladas de agua. En mi caso los había comprado teniendo en mente hacer originales con fondos simples de esos colores pero… ¡sorpresa! Cada vez me atrae más el mundo de la caligrafía (culpa de mi hermana) y éstos, junto con los sakura Koi, Sakura Pigma y unos cuantos más, vienen perfectos por su flexibilidad.
He de anotar que respecto a éstos, no tengo muy claro cuánto tiempo durarán las puntas en su calidad más óptima. Con usarlos un par de veces, parece que una de las tres se ha abierto un poco. Con la presión que tuve que hacer para escribir en condiciones, tampoco es de extrañar que no vayan a durar demasiado tiempo, ¡ya os mantendré informados! Algo que os recomiendo mucho es comprarlos con descuentos, por que hay muchísimos colores y a lo que te das cuenta, ya te has dejado medio sueldo en tintas nuevas.
Novedad. Las herramientas de arte salen caras aaaaaahhhh.
¿Vosotros habéis probado los ZIG FUDEBIYORI ? ¿Qué opináis? ¿Les dais algún uso distinto?
Puedes contármelo con un comentario o colaborando, rellenando mi formulario para participar en el blog (HAZ CLIC AQUÍ) y consigue una entrada dedicada a tu persona y experiencias!
Recordad que también podéis contactarme por correo a: zalagath@gmail.com
¡Que tengáis muy buen día y un mejor fin de semana! El próximo post será sobre
LA VUELTA AL COLE
Con todo esto, Zalagath OUT, queridos lectores…..¡WOOOHO!